La Dirección de Seguridad Pública decomisó este fin de semana más de 60 botellas de licor en uno de sus filtros sanitarios instalados sobre los accesos a la cabecera municipal de José María Morelos.
Según datos obtenidos, fue el sábado cuando la Policía Municipal en sus operativos permanentes como parte de los protocolos de prevención ante la pandemia del Covid-19, detuvo un autobús de la línea Mayab, procediendo a la revisión de rutina entre los pasajeros para descartar sospechas de síntomas característicos al coronavirus.
La Policía Municipal al revisar el portaequipaje se percataron de cuatro maletas cuyo interior contenía botellas de licor y al preguntar a los pasajeros sobre las maletas, dijeron desconocer quién es el dueño, por lo que la autoridad decomisó dichas maletas.
Según datos extraoficiales, minutos antes, entre los pasajeros una mujer dijo que se dirigía a José María Morelos para entregar unos documentos; sin embargo, no acreditó dicha documentación ni su credencial, por lo que fue bajada del autobús y enseguida abordó un vehículo de color blanco y retornaron con dirección a Chetumal.
Por lo que se presume que las maletas y las botellas de licor sean propiedad de la mujer, ya que algunos elementos policiacos dijeron reconocerla y que se trata de una mujer dedicada a la fayuca con residencia en el vecino estado de Yucatán.
Esta web usa cookies.