Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Camino de acceso a San Diego se torna cada vez más peligroso

Camino de acceso a San Diego se torna cada vez más peligroso
Camino de acceso a San Diego se torna cada vez más peligroso

El camino de acceso a San Diego, se torna cada vez más peligroso al estrecharse por la maleza

El ramal de acceso a la comunidad de San Diego, es uno de los caminos más sinuosos y plagados de pendientes, de ahí que el estrechamiento de la carpeta asfáltica por la falta de mantenimiento a los derechos de vía, incremente las condiciones de riego para quienes transitan por ese tramo, manifestó el subdelegado de esa localidad, Luciano Caamal Palomo.

Sí necesitamos el camino porque está angosto

Expresó su nostalgia por el programa de empleo temporal que antaño desplegaba la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT para el mantenimiento de derechos de vía de carreteras ramales y alimentadoras, pues además de mantener los caminos de acceso en buenas condiciones, generaba ingresos para las familias.

“Sí necesitamos el camino porque está angosto, de antes cada año se chapeaba el camino, trabaja la gente allá, lo pagan, porque es un beneficio que dejan allá, pero ya no sale ese proyecto”, comentó.

También te puede interesar: Yucateca se queda sin casa por un descuido

Quienes más riesgo corren son motociclistas y ciclistas

Subrayó, el tramo es sumamente peligroso y quienes más riesgo corren son motociclistas y ciclistas que pueden ser arrollados por las condiciones de la carretera.

Más noticias para leer

Anuncios