Connect with us
Ciudadano morelense víctima de una llamada de extorsión

José María Morelos

Ciudadano morelense víctima de una llamada de extorsión

Ciudadano morelense víctima de una llamada de extorsión

Un ciudadano morelense fue víctima de una llamada de extorsión, se trata de un humilde mototaxista quien en su desesperación tras el mensaje de que su hija corría peligro de morir, pidió mil pesos y depositó al número de cuenta proporcionado, más tarde cuando la insistencia y la cantidad exigida fue mayor, acudió a la policía municipal y se dio cuenta que se trataba de una extorsión.

Al contestar le alegaron que su hija se encontraba secuestrada

Leonardo “T” quien fue víctima de extorsión explicó que los hechos se registraron ayer al filo de las 2 de la tarde cuando recibió una llamada proveniente de un número desconocido, al contestar le alegaron que su hija se encontraba secuestrada cuando se dirigía a la Universidad Uimqroo.

La noticia tomó como balde de agua helada al humilde mototaxista que fue amenazado y temía por la vida de su hija, a quien aseguró, haber escuchado durante la llamada pidiendo auxilio.

Ciudadano morelense víctima de una llamada de extorsión

Ciudadano morelense víctima de una llamada de extorsión.

Estaba dispuesto a empeñar su mototaxi

La desesperación del padre de familia fue tal que, estaba dispuesto a empeñar su mototaxi con el propósito de pagar otros dos mil pesos, aunque entre quienes lo observaron temeroso optaron por aconsejarlo para que acudiera ante la policía; más tarde al orientarlo, descubrió que se trató de una extorsión vía telefónica.

Lo lamentable es que se trató de un humilde trabajador del transporte de moto taxi que al asegurarse que su hija se encontraba estable, llamó a los morelenses para no caer ante este tipo de delitos.

Written By

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect