Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Claman habitantes de Santa Gertrudis por una ciclovía

Claman habitantes de Santa Gertrudis por una ciclovía.
Claman habitantes de Santa Gertrudis por una ciclovía.

Habitantes de Santa Gertrudis ponen en riesgo su vida al transitar en el tramo que colinda al crucero, debido a lo estrecho y peligrosa que se ha vuelto por la maleza; sus habitantes recorren esa zona a diario.

En una entrevista, el ciudadano Gerardo Iván González mencionó que los habitantes de Santa Gertrudis deberían contar con una ciclovía en beneficio a los habitantes de esa localidad, así como la de los habitantes que colindan a los poblados cercanos que tienen que abordar taxi para llegar a sus comunidades

“La verdad me ha tocado ir tanto de noche como de día y madrugada por el tipo de trabajo que uno tiene, se corre un riesgo muy importante, porque como automovilista y como motociclista hasta los chavos que andan en bicicleta; fíjese que ha habido varios accidentes aquí, y por lo mismo sí se necesita”.

Indicó que sí es de gran beneficio que se construya la ciclovía, “porque hasta gente caminando va del crucero de Santa Gertrudis y viceversa, sí tenemos ese problema en la localidad y no nada más para ellos, porque la gente de San Felipe y de otros lugares prefieren no esperar el taxi en el crucero.

De igual manera, Gerardo González mencionó que en tanto no exista una ciclovía, los ciudadanos deben adoptar medidas de prevención como chalecos reflejantes o, en su caso, los que transiten por la zona con bicicletas, adaptarse unas luces intermitentes para así evitar accidentes al transitar por esa zona.

José María Morelos

Productores citrícolas de Santa Gertrudis aseguran ser víctimas de ladrones que por las noches ingresan a las parcelas para cortar limón, a últimas fechas...