Denuncian venta de agua «purificada» con larvas de moscos.- Plantas purificadoras sin la supervisión constante de la Comisión Federal de Protección Contras Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) podrían estar poniendo en riesgo la salud de ciudadanos consumidores, el incumplimiento a las normas sanitarias debería ser sancionada por lo peligroso que se vuelve ofertar un producto de consumo humano sin la higiene exigida.
Tal es el caso de la denuncia pública que hizo Beatriz Góngora, una ciudadana morelense que vivió un bochornoso momento luego de haber ingerido agua “purificada” que habría adquirido de una purificadora local, durante la ingesta dijo haber sentido algo extraño y cuando verificó el recipiente, observó una larva de mosco.
Ella dispuesta a denunciar, dijo que no vuelve a comprar garrafones con agua rellenada porque al parecer no cuenta con los estándares de calidad, y son una amenaza a la salud pública.
Se pronunció para que la COFEPRIS redoble su vigilancia e impida que algunos empresarios dedicados a este giro expongan al peligro a los consumidores.
Si dejó en claro y finalizo diciendo que no todos podrían incumplir las normas pero si la dependencia encargada de vigilar y prevenir, debe duplicar su supervisión.
Te Puede Interesar: Reporta Cofepris 180 purificadoras de agua ‘patito’
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.
Esta web usa cookies.