Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Detienen a feminicida que quemó en su casa a su expareja

Detienen a feminicida que quemó en su casa a su expareja.
Detienen a feminicida que quemó en su casa a su expareja.

Miguel “U” fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de feminicidio en agravio de su expareja de 44 años, ocurrido en los albores del 2021 en el municipio de José María Morelos.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión ordenada por un juez de control.

De acuerdo a los datos obtenidos, el 31 de diciembre pasado, el ahora detenido estuvo con la víctima, Jade “M”, quien era su expareja sentimental, sosteniendo una discusión y finalmente la amenazó con causarle un daño a su persona, saliendo de la vivienda, la cual se ubica en calles del municipio de José María Morelos.

Detienen a feminicida que quemó en su casa a su expareja; policías ministeriales dieron con el paradero de Miguel “U” en José María Morelos.

Detienen a feminicida que quemó en su casa a su expareja; policías ministeriales dieron con el paradero de Miguel “U” en José María Morelos.

Posteriormente, el imputado, en las primeras horas del 1 de enero, regresó al lugar y al serle impedido el acceso a la casa, Miguel “U” provocó un incendio con sustancias flamables a diversas partes de la vivienda y derivado de ello la víctima resultó lesionada.

Jade resultó con quemaduras graves, por lo que fue auxiliada por vecinos y trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció el 5 de enero a consecuencia de las lesiones provocadas intencionalmente por el ahora detenido, quien tras lo sucedido se dio a la fuga.

Trabajos de investigación, campo y gabinete de policías de investigación, permitieron ubicar el paradero de Miguel “U” en calles del municipio José María Morelos, el cual fue puesto a disposición de un juez de control, quien definirá su situación legal en las siguientes horas.

PUEDES LEER: Detienen en Cancún a frustrado feminicida

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios