Connect with us

José María Morelos

Ejerce la CAPA reparación de fugas y daños en la vías públicas

Ejerce la CAPA reparación de fugas y daños en la vías públicas

Ejerce la CAPA reparación de fugas y daños en la vías públicas.-  La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ejerce un nuevo esquema de trabajo y un plan efímero de atención a las demandas sociales, fugas en las líneas de distribución y la reparación de infraestructura básica serán prioritarias en este 2020.

El gerente del organismo operador en José María Morelos, Carlos Miguel Pérez Díaz, reveló que en respuesta a la exigencia ciudadana, a partir de ahora se ha implementado además de la atención inmediata sobre fugas domiciliarias, la reparación de banquetas o vías de acceso de donde obligadamente la CAPA, se ve en la necesidad de destrozar para alcanzar las líneas de distribución.

Pérez Díaz patentizó que realizar un esfuerzo doble al atender fugas y rehabilitar los puntos de infraestructura básica, el esquema de trabajo se ejerce en respuesta de las demandas sociales.

Puso como ejemplos los llamados por fugas que se atendieron de doble forma, en la calle Vicente Guerrero entre Coba y 8 de Octubre se solucionó la fuga de agua pero para esto, se vieron obligados a destrozar un espacio de la banqueta hasta alcanzar la línea de distribución, posteriormente se rehabilitó.

Otro llamado fue atendido entre la calle Vicente guerrero con Chichankanab y Saban, otro se reportó en la calle Noh-bec entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco y recientemente sobre la calle Huay max entre Gonzalo guerrero y Javier Rojo Gómez.

Dijo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado ejerce estas nuevas medidas para mantener la confianza ciudadana dejando a disposición el teléfono Telmex para los reportes por fugas, 997-97-801-79 y haciendo patente que en breve se instaura un teléfono 24 horas.

Ejerce la CAPA reparación de fugas y daños en la vías públicas

Te Puede Interesar: Crean comite de obra de CAPA en comunidad Tres Reyes

Escrito por

CAPA invierte 6 MDP en rehabilitación de pozos con 45 años de antigüedad

Chetumal

Cozumel: Fallece electrocutado trabajador de la CAPA

Cozumel

Continúa contaminación por aguas negras en Villas Del Rey

Cancún

Restablecen servicio de agua potable en San Cosme

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect