Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Empresarios tienen margen de utilidad pero sufren abusos de CFE


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Empresarios tienen margen de utilidad pero sufren abusos de CFE. El sector empresarial dedicado al ramo gastronómico prevé un margen de utilidad con motivo al Día de Muertos, pero siguen padeciendo de atropellos por los altos recibos bimestrales en el uso de energía eléctrica, aunado a esto, impuestos gubernamentales que además de limitarlos, les exige un 80 por ciento de sus ganancias.

Juan Carlos Cervera, un joven empresario dedicado al ramo restaurantero, expuso que la temporada fuerte se refleja ahora, aunque, los embates financieros únicamente provocan la nivelación de sus finanzas.

Empresarios tienen margen de utilidad pero sufren abusos de CFE

Indicó que, otro problema serio que enfrentan es la limitante en la venta de bebidas alcohólicas durante los días domingos, al parecer hasta las 5 de la tarde, pero esto, dijo es indispensable pues se trata de un día en el que las familias están reunidas y tienden a consumir y si bien, no para embriagarse, para mantenerse en convivencia.

Finalizó diciendo que el sector restaurantero cifra su esperanza en la utilidad financiera para Noviembre y Diciembre, no obstante, confía en no más abusos en la contraprestación de servicios e impuestos.

Más noticias para leer

Anuncios