Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

En José María Morelos se registra el primer aspirante de Morena

En José María Morelos se registra el primer aspirante de Morena.
En José María Morelos se registra el primer aspirante de Morena.

Fue David Gómez Tox, el primero en inscribirse a la convocatoria emitida por el CEN del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rumbo a la Presidencia Municipal de José María Morelos.

El sábado, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, anunció que el plazo para el registro de aspirantes a candidaturas a las presidencias municipales quedó abierto hasta el 7 de febrero, mientras que para aspirantes a síndicos y regidores terminará el día 14 de febrero, en tanto que para conocer los nombres de los precandidatos será hasta el 2 de marzo y correlativo el 7 del mismo mes, su registro ante el Ieqroo.

A través de sus redes sociales, el aspirante a una candidatura mediante Morena, escribió: Hemos concluido con éxito el primer paso como aspirante a la candidatura de Morena, doy gracias a todo mi equipo por el apoyo brindado, lo que me mantiene firme trabajando el proyecto de desarrollo para el pueblo morelense.

Vía telefónica, también fue contactado otro de los “suspirantes”, el regidor Erik Borges Yam, quien por cierto, aún no solicita licencia al cargo en el Ayuntamiento, este comentó que lo hará en el tiempo que él considera apropiado.

En José María Morelos se registra el primer aspirante de Morena; se trata de David Gómez Tox, quien buscará la Presidencia Municipal.

En José María Morelos se registra el primer aspirante de Morena; se trata de David Gómez Tox, quien buscará la Presidencia Municipal.

 

Otro de los aspirantes, el empresario Luis Carrillo Góngora, comentó que probablemente hoy se registrará en la plataforma oficial de Morena, una vez asegurado los requisitos que se solicitan.

Francisco Puc, otro de los suspirantes no respondió al llamado para ahondar sobre su registro, mientras que Erik Alcocer, probablemente lo ejerza en la semana.

Son varios los suspirantes a la candidatura de Morena por el municipio de José María Morelos, la mayoría de los mencionados son agentes externos que aprovecharon el auge del instituto político para asegurar sus aspiraciones haciendo creer que preservan los ideales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y Morena.

PUEDES LEER: Repuntan enfermedades respiratorias en JMM

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios