Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

En puerta incremento a la tarifa de taxis en José María Morelos

En puerta incremento a la tarifa de taxis en José María Morelos
En puerta incremento a la tarifa de taxis en José María Morelos

Un incremento que oscila entre los cinco pesos sobre rutas cortas y diez hacia rutas largas del municipio de José María Morelos, es la propuesta que presentará este fin de semana el sindicato de taxistas, décima sección de José María Morelos ante el propio titular del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez Pérez, reveló el líder chafirete del gremio en cuestión, Julio Chable Chablé.

El líder chafirete indicó que será este fin de semana cuando se presente el nuevo tarifario, luego de que en la primer publicación en el Periódico Oficial del Estado en lo que comprende al municipio morelense era erróneo el tabulador, por lo cual, se generaron nuevas reuniones para que el ajuste sea oficial y será esta semana cuando se presente ante el INMOVQROO.

Este aumento que se aplicará tendrá una durabilidad extensa

Explicó que este aumento que se aplicará tendrá una durabilidad extensa, y aunque no suene a bastante la diferencia, los taxistas sufrirán de constantes encarecimientos en las refaccionarias y otros servicios a las unidades.

Puso como ejemplo que en rutas extensas, como por ejemplo José María Morelos-Chetumal, el aumento será de 10 pesos adicionales a la tarifa actual y el otro únicamente 5 pesos.

También te puede interesar: Roban a cuentahabiente en Santander Chetumal 3 mdp

Pondrán en marcha un programa de descuento exclusivo estudiantil

Aprovechó también para adelantar que pondrán en marcha un programa de descuento exclusivo estudiantil, en caso de que su ruta sea larga la deducción sería de 7 pesos, mientras que en las rutas cortas oscilarán entre los 5 pesos, lo que se busca –dijo- es apoyar a los estudiantes sin descapitalizar a los conductores.

Más noticias para leer

Cozumel

En Cozumel, se dio éste uno de enero el primer “madruguete” al pueblo cozumeleño. Los camiones de carga pagaron, mil pesos más de tarifa,...

Cozumel

Se vislumbra un duro golpe a la economía de los cozumeleños, ya que se espera un aumento de precios en alimentos y enseres, debido...

Lázaro Cárdenas

A pesar de que las autoridades anunciaron que no se elevará los costos de los recibos de energía eléctrica por motivo de la pandemia...

Anuncios