Connect with us

José María Morelos

Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria

Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria.

La carencia de una oficina-enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en José María Morelos, refleja hoy consecuencias en los abusos que cometen pequeños, medianos y grandes cadenas comerciales dedicados al giro abarrotes y que ofrecen productos de higiene, desinfectantes, anti-bacteriales y hasta médicos, pero en un 200 por ciento mayor a su precio.

Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria

Ante este panorama, el Ayuntamiento emitió un exhorto a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) delegación José María Morelos, para que por su conducto dialogue con los giros comerciales que “roban” en vista de la necesidad que enfrenta la gente por una contingencia sanitaria en razón del Covid-19.

El secretario general de la Comuna, Mariano López Gómez, dijo que ayer sostuvo una reunión con la presidenta del organismo local, Mariana Velo; en ella se le pidió aplicar orden en los giros o de forma contraria se buscaría el respaldo de la Profeco en Cancún.

Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria; en redes sociales denunciaron que productos han triplicado sus precios.

Y es que ayer, a través de las redes sociales, circularon quejas multitudinarias por los abusos que se cometían en la compra de gel antibacterial, alcohol, cubrebocas, desinfectantes y otros artículos de limpieza que superaron en tan solo una semana, duplicidad y en algunos casos hasta triplicidad en los costos, a sabiendas de la emergencia sanitaria y el pánico que atraviesa la sociedad de la Zona Sur.

PUEDES LEER: El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer un plan de atención contra el coronavirus

Escrito por

Muere ex jugador de la NFL por coronavirus

Deportes

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Tulum

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Estilo y Vida

Coronavirus: Reporta la OMS 62 mil 884 muertes por el Covid-19 en el mundo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect