Hartos de tantos asaltos y de la inseguridad que se vive en la alcaldía de Chunhuhub, sus habitantes decidieron bloquear anoche la carretera federal 293, del tramo Mérida-Chetumal, vía corta.
Esto fue a consecuencias de que por la tarde del martes un conocido profesor fue brutalmente atacado por tres sujetos que lo asaltaron en esa vía de comunicación.
Según información, estos tres delincuentes ya están bien identificados, pero la autoridad no hace nada al respecto; los ciudadanos comentan que les dan su “mochada” para que los dejen libres y no les puedan hacer nada.
Ante esta ola de inseguridad que se vive en la alcaldía de Chunhuhub, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, decidieron bloquear la carretera como medida de presión para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Hasta el momento se encuentra personal de la Guardia Nacional en el sitio, y se espera que autoridades del municipio de Felipe Carrillo Puerto acudan al sitio a dialogar y llegar en un acuerdo con los habitantes del lugar.
Esta web usa cookies.