Connect with us

José María Morelos

Habitantes del poblado San Diego esperan no decepcionarse de SESA

Habitantes del poblado San Diego esperan no decepcionarse de SESA
Habitantes del poblado San Diego esperan no decepcionarse de SESA

Habitantes del poblado San Diego esperan no decepcionarse de la Secretaria de Salud en el Estado, Alejandra Aguirre Crespo, al comprometerse a rehabilitar el centro de salud comunitario que desde hace dos años presenta daños, aunado a esto, siempre escaseó el cuadro básico de medicamentos.

Compromiso de atender la rehabilitación del inmueble

La autoridad comunal, Luciano Caamal Palomo, expuso que hay el compromiso de atender la rehabilitación del inmueble, en especial, de las bancas que se habían convertido en un arma punzocortante y era del todo peligroso para los usuarios que prefieren esperar varados.

Indicó que sus solicitudes iniciaron hace más de cuatro años, pero recién se insistió ante la autoridad competente hasta que por fin, en su visita por la zona maya, la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo informó que en cuestión de ocho días deberá regresar personal de la dependencia para tomar nota e iniciar con los trabajos.

Cuadro básico de medicamentos

Sobreexpuso la necesidad de abastecer en forma permanente el cuadro básico de medicamentos, pues esto, es lo que la gente requiere a la brevedad y sin titubeos.

También te puede interesar: Detienen a preso que quiso escapar cuando iba al baño

Añadió que espera no decepcionarse del compromiso contraído y por el contrario, se cristalice en este mismo mes de Agosto

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta