Se trata de dos hermanos y tienes fueron hallados sin vida durante la noche de ayer sobre el camino de terracería que comunica a las poblaciones de San Antonio Tuk, en José María Morelos e Xpichil, en Felipe Carrillo Puerto.
Ayer, después del medio día, familiares de los ahora occisos identificados como Samuel y Gilmer M., oriundos de la comunidad maya de La Esperanza, del municipio de José María Morelos, fueron reclamados para su cristiana sepultura.
Familiares de ambos jóvenes de aproximadamente 22 y 23 años de edad, respectivamente, uno de estos al parecer estudiante de la Uimqroo, sus familiares acudieron a la Vicefiscalía de la Zona Centro a identificar los cuerpos.
Esto se enmarca luego de dar a conocer la terrible escena que vivió un campesino quien luego de haber visto los cadáveres habría reportado a la partida policial de la comunidad de X-Pichil, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Tras corroborar los hechos y acordonar la escena del crimen, los elementos policiacos notificaron a las autoridades ministeriales.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconoce el móvil de los hechos.
Esta web usa cookies.