Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Implementan programa ‘Aprendamos maya en casa’

Implementan programa ‘Aprendamos maya en casa’.
Implementan programa ‘Aprendamos maya en casa’.

En fortalecimiento de la lengua y cultura mayas, el gobierno municipal de José María Morelos, a través de la Dirección de Cultura y Artes, en coordinación con la Dirección de Comunicación Social implementó el programa “Aprendamos maya desde Casa”, mismo que se lleva a cabo con clases virtuales.

Las clases que son transmitidas en la cuenta oficial del Ayuntamiento de José María Morelos en la red social de Facebook, y están a cargo de la licenciada en Lengua y Cultura, Rocío Pat Medina, cada lunes, miércoles y viernes se suben nuevas lecciones.

“Esta es una iniciativa para fortalecer la lengua y cultura mayas; además, con el apoyo de la Dirección de Comunicación Social se transmitirán de manera virtual otros talleres.

“De esta manera, los niños y adultos interesados pueden aprender desde casa, hasta que el Semáforo Epidemiológico Estatal nos permita hacerlo de manera presencial”, dijo Soledad Flota, directora de Cultura y Artes.

Estas acciones también contribuyen para que los niños y personas que deseen aprender el idioma, lo hagan desde sus hogares, ya que los talleres de manera presenciales aún no están autorizados por las restricciones sanitarias ante el Covid19 en Quintana Roo.

PUEDES LEER: Quedarían fuera de apoyos federales 80 ejidatarios de JMM

Más noticias para leer

Anuncios