Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Incendio casi devora en su totalidad una humilde vivienda


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Incendio casi devora en su totalidad una humilde vivienda. Un incendio a casa-habitación estuvo a punto de reducir a cenizas una humilde vivienda en la colonia Morelos, por fortuna, la ágil intervención del Cuerpo de Bomberos impidió que el fuego acabara con el inmueble.

El incendio ocurrió poco después de las 7:00 de la noche sobre las calles Inchmul entre Lázaro Cárdenas y Sacalaca de la Colonia Morelos.

Vecinos se percataron de las llamas y de inmediato llamaron al 911 solicitando el apoyo de los bomberos, quienes al arribar en el lugar de inmediato sofocaron la vivienda.

Afortunadamente las llamas solamente consumieron parte del techo de la vivienda que era construido con material de la región. Aún no se sabe cuáles fueron las causas que originó el incendio, pues la vivienda se encontraba deshabitada, así que tampoco hubo heridos.

Más noticias para leer

Anuncios