Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Lanzan en JMM nueva onda radial: “La Que Manda”, 92.5


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

JMM.- Una nueva opción de comunicación nació este miércoles 11 de marzo en José María Morelos, se trata de la que manda en la península de Yucatán, Radio Turquesa que a través de la frecuencia 92.5 con sus ondas radiofónicas alcanza hasta el último rincón de la zona maya.

Un alegre amanecer tuvo José María Morelos con el surgimiento de esta nueva frecuencia donde a base de trabajo y programación universal se proyecta en los rincones del pueblo maya.

Entretenimiento, sentido social, información, música y demás, caracterizará la nueva frecuencia que se apodera por su novedosa llegada al municipio fronterizo con el Estado de Yucatán.

Sin prisa pero sin pausa, así la frecuencia radiofónica 92.5 FM de Radio Turquesa, amplía su potencia en Quintana Roo convirtiéndose en una de las mejores alternativas de comunicación por su inmediatez a en cada impacto.

Más noticias para leer

Anuncios