Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Llaman a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa

Llaman a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa.
Llaman a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa.

La reactivación del municipio de José María Morelos para empezar a salir de casa y retomar labores económicas se irá dando por etapas, pero bajo medidas preventivas mismas que serán dictadas por las autoridades estatales y federales, porque el virus aun seguirá latente dentro de la población.

Llaman a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa

“Somos uno de los municipios que menos casos tiene y si queremos que se vayan levantando las disposiciones preventivas de contención al Covid-19, tendremos que redoblar esfuerzos para que los casos no incrementen y podamos iniciar paulatinamente nuestras actividades”, puntualizó la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer.

La alcaldesa morelense enfatizó que, quedarse en casa garantiza cuidar a nuestras familias, y si requieren salir, procurar mantener la sana distancia, acciones indispensables para evitar contagios de Coronavirus, de igual manera insistió en el lavado de manos y uso de cubrebocas son ineludibles en esta lucha de contención.

Llaman a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa; se espera pronto la reactivación económica en José María Morelos.

Llaman a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa; se espera pronto la reactivación económica en José María Morelos.

“No podemos relajar las medidas de prevención y contención del Covid-19, estamos atravesando una de las fases y etapas más críticas, pero si somos disciplinados y seguimos acatando las medidas dispuestas por el sector salud y nuestro gobernador, Carlos Joaquín, con quién mantenemos un trabajo coordinado para disminuir la movilidad en el municipio”, mencionó.

La alcaldesa reconoció la suma de esfuerzos y agradeció a todas las empresas y negocios por acatar los horarios y medidas de seguridad y protección de sus empleados, así como también a los servidores públicos del ayuntamiento que han estado al frente de la contingencia sanitaria, quiénes todos los días exhortan a la población a quedarse en casa y exigir el uso de las medidas de protección para evitar la propagación del virus.

Dijo que, el bajo índice de casos registrados en el municipio, es el resultado de la colaboración de la sociedad que participa con las autoridades para acatar todas medidas que se han implementado, por lo que pidió no bajar la guardia y seguir cuidando a las familias y la mejor medida hasta ahora, es quedarse en casa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios