Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Mayas de JMM impulsan la candidatura de Miguel Puc Pat por Morena

Mayas de JMM impulsan la candidatura de Miguel Puc Pat por Morena.
Mayas de JMM impulsan la candidatura de Miguel Puc Pat por Morena.

Un joven oriundo de XCabil y sus ideales dirigidos a la clase desprotegida, delegado de su comunidad y que goza de una popularidad envidiable, ya que su único fin es trabajar y buscar beneficio para su pueblo, se subió a la carrera política por la Presidencia Municipal de José María Morelos.

Fue a través de sus redes sociales que confirmó buscará la candidatura para la Presidencia Municipal mediante el partido Morena.

“Hoy Morena nos da a los campesinos la oportunidad que ningún otro partido había hecho y no la vamos a desaprovechar; ya estamos inscritos, cumplimos con los requisitos y ya estamos listos”, expresó.

Mayas de JMM impulsan la candidatura de Miguel Puc Pat por Morena; el joven egresado de la Uimqroo goza del apoyo del pueblo.

Mayas de JMM impulsan la candidatura de Miguel Puc Pat por Morena; el joven egresado de la Uimqroo goza del apoyo del pueblo.

 

El joven licenciado por la Universidad Uimqroo, dejó entrever que el octavo aspirante que se registra en la plataforma de Morena, esperando tener el respaldo de los líderes estatales y nacionales.

“Justicia para los campesinos, para los obreros, para los policías, para los discapacitados, para los abuelos, para los oprimidos, para los que han catalogado como minorías, para los más pobres, para los que no son escuchados, para los que son silenciados, para los que son mutilados; nunca más un solo pueblo de rodillas, nunca más, nunca más”, aseveró.

PUEDES LEER: Se apuntan cinco por Morena para la Presidencia Municipal de JMM

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios