Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Mayor flexibilidad del SATQROO, demandan empresarios de José María

Mayor flexibilidad del SATQROO, demandan empresarios de José María
Mayor flexibilidad del SATQROO, demandan empresarios de José María

Mayor flexibilidad por parte de la delegación municipal del Servicio de Administración Tributaria (SATQROO) es lo que demandan los empresarios de José María Morelos que afirman haber vivido acosos fiscales a tal grado que optan por el cierre de los mismos negocios.

Expuso que se entiende el interés por generar mayor recaudación

El presidente de la delegación municipal de la CANACO, David Gómez Tox, indicó que han dialogado con la titular de la Secretaría de Hacienda en la entidad, Yohanet Torres Muñoz, para generar sensibilización hacia los contribuyentes, pues hoy en día, de manera radical aplican sanciones y dejan indefensos a los pequeños empresarios, e incluso, ciudadanos padres de familia.

También te puede interesar: Visitante muere de un infarto en Izamal

Expuso que se entiende el interés por generar mayor recaudación pero esto debe empezar a trabajarse de forma paralela, es decir, con invitación, exhorto y de último con sanciones en caso de seguir incurriendo en ilegalidades.

Quejas en contra del delegado del SATQROO

Indicó que así actuaba la COFEPRIS en José María Morelos, de forma radical pero la CANACO intervino y se consensuó el dialogo para preservar mecanismos en donde el empresario va adquiriendo conocimiento acerca de las leyes sin caer en la ilegalidad.

En José María Morelos, de acuerdo al líder de la CANACO, habría predominado bastantes quejas en contra del delegado del SATQROO, Genaro Antonio Navarro porque éste de forma radical aplicaba sanciones y no permitía dialogo alguno.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Con el objetivo de fortalecer la economía local, el gobierno de Puerto Morelos reafirmó su compromiso de acercar a los emprendedores y empresarios los...

Cancún

El diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, se compromete con turisteros y empresarios de la Riviera Maya a mantenerlos informados sobre los...

Anuncios