Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

José María Morelos

Muere de forma espantosa quincuagenario en José maría Morelos

Muere de forma espantosa quincuagenario en José maría Morelos

Muere de forma espantosa quincuagenario en José maría Morelos, con toda la mala suerte del mundo, y quizás también por falta de precaución, un hombre de 53 años perdió la vida de manera terrible al encontrarse realizando labores en su domicilio.

El accidente del que este individuo fue víctima, le causó una incontrolable hemorragia y lesiones abiertas por corte, que a la postre le causaron la muerte.

Te Puede Interesar: Deja dos lesionados aparatoso accidente en José María Morelos

Los sangrientos acontecimientos ocurrieron cuando don Wilberth decidió efectuar algunas labores de desazolve de su banqueta, pues había un encharcamiento debido a las lluvias recientes.

Pero debido a que el hombre de edad madura decidió utilizar una herramienta cortadora eléctrica para realizar la tarea, al no usarla con la debida precaución sufrió un aparatoso accidente.

Muere de forma espantosa quincuagenario en José maría Morelos

Pues al accionar la herramienta contra la maleza del pavimento, el disco chocó contra alguna roca rompiéndose, y uno de los fragmentos del disco salió disparado incrustándose en el pecho del infortunado sujeto.

Por la velocidad que llevaba el pedazo de disco filoso, le causó un espantoso tajo desde el pecho hasta la altura del cuello, con la consiguiente hemorragia que ya fue posible controlar.

Ello no obstante, que el ahora occiso fue auxiliado de inmediato, sin embargo, la gravedad de la lesión no permitió auxiliarlo y murió en el trayecto al hospital.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 3 de mayo 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente; para que...

Virales

Estados Unidos. – Para quienes encuentran el amor verdadero no hay sacrificio que valga con el fin de agradar a la pareja o ayudarla...

México

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que la variante India identificada en San Luis Potosí, es “de interés, pero no...

México

Costa Rica. – Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19. El padre identificado...

© Grupo Turquesa 2021