Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Padres de familia en la zona maya celebran que el ciclo escolar 2019-2020 culmine a distancia

JMM.-Padres de familia en la zona maya celebran que el ciclo escolar 2019-2020 culmine a distancia tal y como lo anunció el Gobernador Carlos Manuel Joaquín González, pues el temor de cientos de tutores iba relacionado al retorno y al riesgo masivo que se generaría en cada una de las instituciones educativas donde se aglomeraría un importante número de educandos.

Carlos Ku Kantún, es un padre de familia de José María Morelos que elevó un reconocimiento a las autoridades educativas por la disposición tomada el día de ayer, sus hijos a distancia continuarán el ejercicio educativo para culminar el actual ciclo escolar.

Los padres de familia –indicó- ahora tendrán una tarea impredecible para ayudar a sus hijos desde casa, encargándose de que no exista un retraso en las materias, algunos en la modalidad del sistema de telecomunicaciones como el internet, mientras que otros, mediante la televisión.

Llamó a los docentes para ejercer un trabajo efectivo de comunicación con los padres de familia con el afán de que ante dudas, existan mecanismos de solución.
Ahora bien, hace referencia que espera la pandemia no demore más tiempo y antes del regreso en Agosto próximo, el riesgo aminore, sobre todo en el nivel básico.

Más noticias para leer

Anuncios