Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Paisanos se suman a la ayuda para la prevención

Paisanos se suman a la ayuda para la prevención
Paisanos se suman a la ayuda para la prevención

El Hospital Integral de José María Morelos y agentes de Seguridad Pública recibieron un donativo importante de parte de algunos paisanos que se encuentran en Estados Unidos, se trata de material médico que será de gran ayuda para los héroes de la salud que tratan a pacientes con síntomas característicos del COVID-19.

Quien estuvo a cargo de la entrega del material fue el secretario general del Ayuntamiento, Mariano López Gómez quien informó que a través de los medios de comunicación, morelenses que alcanzaron el sueño americano y que se enteran de la crisis nacional y la carencia en equipos médicos especializados, decidieron solidarizarse y contribuir enviando trajes médicos, guantes y cubre-bocas especializados N95.

Asimismo ponderó que al cuerpo preventivo de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos también le enviaron material de protección que será útil ante la contingencia sanitaria.
La acción completamente altruista genera una importante ayuda al sector médico del Hospital Integral y al personal de Seguridad Pública que fungen como áreas claves de atención para personas que presentan síntomas característicos al COVID-19.

Las autoridades municipales y del sector salud elevaron un reconocimiento a los morelenses que se encuentran en el país vecino por su preocupación ante la emergencia sanitaria y la fase 3 del COVID-19.

Más noticias para leer

Anuncios