Panaderos de la Zona Maya reportan alza en ventas por el Día de Muertos. Los empresarios panaderos de la Zona Maya empiezan a resentir un incremento sustancial en sus ventas con motivo del Día de Muertos, sobre todo quienes se las han ingeniado en la creatividad de una amplia variedad, no convencionales ni en cantidad, sino en calidad.
Felipe Santos, es un joven emprendedor que en entrevista durante su participación en el tianguis de venta de productos elaborados en temporada, indicó que han observado bastante afluencia de consumidores que ahora optan por lo novedoso, panes de limón, canela, leche y gran variedad que se exponen en este importante encuentro.
Indicó que Noviembre y Diciembre son meses de gran utilidad y en donde la industria panificadora duplica su producción para la respectiva comercialización. Invitó a la sociedad en general para consumir lo local, no predisponer a erogar sus recursos para gastos innecesarios y apoyar a las nuevas generaciones.
Cabe hacer mención que el tianguis de venta estará hasta el día 2 de Noviembre en el parque principal, sitio donde pequeños, medianos y grandes empresarios han acudido para potencializar sus ventas y generar más utilidad.
Esta web usa cookies.