Connect with us

José María Morelos

Pese a confinamiento, morelenses salen a rapiñar camión volcado

Pese a confinamiento, morelenses salen a rapiñar camión volcado

Pese a confinamiento, morelenses salen a rapiñar camión volcado.- Sin importar el confinamiento o la sana distancia por el COVID-19, éste viernes, decenas de personas atendieron el reporte de la volcadura de un tráiler repleto con bultos de cemento en las ya conocidas curvas del diablo del tramo Morelos-Polyuc.

El reloj marcaba las 8 de la mañana, cuando fue alertada la dirección de tránsito por un accidente en el kilómetro 154+500, hecho del cual, la gente tuvo conocimiento y acudió al lugar de los hechos, logrando rapiñar parte del cargamento que transportaba una góndola, extraoficialmente se supo fueron 30 toneladas de cemento que a bordo de camionetas, las personas se llevaron.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue en el kilómetro 154+500 del tramo José María Morelos-Polyuc, cuando el conductor del tráiler doble remolque circulaba con dirección de poniente a oriente pero al llegar en una curva sinuosa, en el carril contrario circulaba un camión pesado que transportaba tubos de PVC, al parecer éste invade y provoca que el chofer del tráiler pierda el control de su volante.

A consecuencia de ésta inestabilidad al volante, el segundo remolque del tráiler se desprende de la base de seguridad y termina volcándose, no así para la cabina y la góndola principal que afortunadamente no sufrieron daño.

Al lugar arribó la policía federal así como elementos de la comisión nacional de emergencias quienes abanderaron en el lugar.

En éste sitio la gente con vehículos compactos y camionetas aprovecharon y se llevaron todo el cargamento de cemento, se habla de 30 toneladas de material que lograron recoger con costales y bolsas.

Pese a confinamiento, morelenses salen a rapiñar camión volcado

Te Puede Interesar: JMM con letalidad de cien por ciento, 3 casos y 3 muertes por covid-19

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Constata Laura Fernández aplicación de protocolos de prevención en construcciones

Puerto Morelos

Se mantienen medidas preventivas en inicio de nueva normalidad: Pedro Joaquín

Cozumel

Lamentan médicos que congreso deje a sector salud desprotegido

Chetumal

Buscan a manifestantes foráneos por vandalizar Nueva York

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect