Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Pirómano incendia tres humildes palapas en JMM

Pirómano incendia tres humildes palapas en JMM
Pirómano incendia tres humildes palapas en JMM

Un individuo al que ya las autoridades tienen ubicado, pero al cual no obstante no han detenido por falta de una denuncia, el pirómano presuntamente incendió de manera premeditada tres humildes palapas el día de ayer en Jose Maria Morelos (JMM).

Las viviendas, construidas con materiales de la región, ardieron recibiendo graves daños, afortunadamente no hubo lesionados o muertes que lamentar, el responsable de estos hechos según el encargado de la seguridad en el municipio ya esta identificado.

Te Puede Interesar: Incendio deja en la ruina a abarrotera en Jose Maria Morelos

Abraham Oliva, Director de Seguridad Pública municipal indicó que “Tenemos un nombre, aquí la comunidad es pequeña, se conocen todos, pero necesitamos que alguien denuncie para que la Fiscalía pueda empezar a investigar”.

Pero el funcionario precisó de igual manera, que por el momento no pueden detener al presunto responsable, ya que se carecen de pruebas contra el mismo y tampoco hay una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pirómano incendia tres humildes palapas en JMM

Pirómano incendia tres humildes palapas en JMM

El funcionario policiaco, invitó a los afectados, asi como a cualquier otro ciudadano que pueda aportar pruebas, a que las brinde de inmediato para poder actuar, “Yo invitaría a la ciudadanía que si cualquiera tiene una imagen, una grabación, con eso podremos ahora sí ponernos de acuerdo y llevársela a la Fiscalía”.

Las tres palapas ardieron casi simultáneamente, una tras otra, la primera que ardió fue detrás del cementerio municipal, minutos después, tuvo lugar el segundo incendio en la palapa de un restaurante de la colonia Dolores, finalmente, mientras los bomberos aun apagaban este siniestro, se reportó un tercer siniestro en la palapa propiedad del regidor Domingo Flota.

Pirómano incendia tres humildes palapas en JMM

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios