Poco a poco Canaco sanea deuda con la CAPA en José María Morelos. Once años de rezago en el pago del servicio de agua potable, resultaron para la actual directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación José María Morelos, en una deuda onerosa, más de 54 mil pesos que había que pagar a la CAPA, declaró la presidenta de la organización cameral, Margarita Velo Meléndez.
“Y se fue acumulando año con año, en esta administración queremos dejar libre la Canaco de esa deuda que se tiene, y se firmó un convenio desde el mes de marzo; en éste dice que podemos ir pagando poco a poco, hasta liquidarlo”, expresó.
Puntualizó que ese pasivo se ha estado cubriendo con recursos que recaudan a través de diversas actividades como rifas o venta de cubrebocas, pero para esto se ha contado con la valiosa participación de varios afiliados.
“Hemos estado organizando rifas con el apoyo de muchos comerciantes que han sido patrocinadores de los premios, con esto es que hemos estado pagando parte de la deuda y también con la venta de lo que son los cubrebocas”, dijo.
Expresó que desde que asumió las riendas de la organización se propuso sanear las finanzas, y a la fecha la deuda se ha reducido a un tercio de lo que era originalmente y solo les queda por pagar poco menos de quince mil pesos.
PUEDES LEER: