Habitantes de San Isidro Poniente se dicen preocupados y hasta molestos por la mala calidad de la carretera que los unirá con el poblado de Gavilanes, si bien, una obra largamente añorada, saben que de no cumplirse los estándares la vía no garantiza durabilidad, declaró el ex comisario ejidal Mateo de la Cruz Zapata.
Observó que antaño, cuando se programaba y anunciaba una obra, se constituía un comité de contraloría social y les extraña que ahora no se haya celebrado este procedimiento que permite a los beneficiarios cuidar los estándares de calidad.
“Le hago un llamado a los órdenes de gobierno, que al menos nos expliquen cómo se va a hacer, porque, de hecho, de antes, se hacía que se integraba un comité en la comunidad, un contralor para que se vigile la calidad de la chamba, ahorita, nada”, dijo.
Puntualizó que la obra se realiza casi de manera furtiva, pues desconocen en absoluto qué dependencia está promoviendo la pavimentación que ha avanzado al menos más del 50 por ciento, pero reiteró, con una calidad que deja mucho que desear.
Esta web usa cookies.