Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Video: Realizan operativo contra venta clandestina de licor en JMM

Realizan operativo contra venta clandestina de licor en JMM
Realizan operativo contra venta clandestina de licor en JMM

Un promedio de 44 detenciones, dos casas aseguradas, el decomiso de bebidas alcohólicas y hasta una motocicleta confiscada, fue el saldo de un amplio y sorpresivo operativo desarrollado por la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo en José María Morelos (JMM).

El operativo fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, la policía de investigación al mando de Didier Vásquez Méndez y Abraham Oliva Mora, tras el pitazo de algunos puntos clandestinos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas pese a la restricción por el COVID-19.

Te Puede Interesar: Movilización policiaca por faltas a la moral en José María Morelos

Durante el cateo lograron detener a 44 personas aunque posteriormente 27 fueron liberados al no poder ingresar a todos a los separos preventivos, quedando bajo resguardo de la Policía Quintana Roo 25 varones y 9 damas, todos por faltas administrativas.

Adicionalmente a esto se aseguraron dos casas por fiscales del Ayuntamiento, una motocicleta, 5 cartones de misiles, 2 cartones de medias, 2 neveras con 15 misiles y 2 cartones de medias adicionales.

En el operativo participaron por lo menos 30 elementos de la Policía de investigación, 7 elementos de la Guardia Nacional y mandos al frente de unidades.

Realizan operativo contra venta clandestina de licor en JMM

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios