Reciben adultos mayores de JMM comida a la puerta de su hogar

JMM.- Adultos mayores en condiciones vulnerables han recibido raciones de comida hasta la puerta de sus hogares, como parte de las acciones que emprende la Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) municipal.

La repartición de raciones de comida, se suma a otra más de las actividades destinadas a la asistencia social en estos tiempos de emergencia sanitaria Covid-19, las cuales se llevan a cabo bajo los protocolos de prevención y contención del virus.

En semanas pasadas se han visitado a las familias más vulnerables, para la entrega de despensas, lácteos, galletas y electrólitos, y en ésta ocasión se busca atender a los adultos mayores que por su avanzada edad, ya no se pueden valer por sí mismos; siendo estos un sector de mayor vulnerabilidad dentro la población.

Cabe recalcar que el personal del sistema DIF municipal y el H. Ayuntamiento, trabajan en coordinación para llegar a todos los sectores más vulnerables de la población, así mismo se exhorta a la población a guardar su sana distancia y seguir las recomendaciones de higiene, como el lavado de manos y la desinfección de los artículos del hogar.

Juan Antonio Ojeda

Compartir
Publicado por
Juan Antonio Ojeda