Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Reconocen con distintivo “M” a dos empresas morelenses

Reconocen con distintivo "M" a dos empresas morelenses
Reconocen con distintivo "M" a dos empresas morelenses

Reconocen con distintivo “M” a dos empresas morelenses.- Dos Empresas Morelenses fueron reconocidas por haber obtenido el distintivo “M” (Programa Moderniza), de la Secretaría de Turismo a nivel nacional, colocando a la empresa como la primera de la zona maya al recibir esta calificación, al certificarse para ofrecer productos de calidad a sus consumidores.

El distintivo M se logra al cumplir con los estándares del programa de calidad moderniza mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de proceso, rentabilidad y desarrollo humano en sus empleados.

Con el distintivo lograron un Registro Nacional de Turismo, como prestador de servicios de alimentos y bebidas con estándares de calidad.

El Secretario General, Roger Caamal, brindó un reconocimiento a la empresa por haber obtenido este gran logro con lo cual, colocan a la cabecera municipal en el mapa turístico de México.

Reconocen con distintivo “M” a dos empresas morelenses

Te Puede Interesar: Autoridades de JMM restringirán circulación cerrando vialidades

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios