Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos.
Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos.

La Dirección de Tránsito de José María Morelos llevó a cabo un reordenamiento vial en las calles que habían permanecido cerradas, a fin finalidad de disminuir la movilidad en la ciudad, y así evitar una propagación del Covid-19.

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos

Las calles aledañas a la avenida principal que se encontraban restringidas para disminuir la movilidad de las personas por la contingencia del Covid-19, han comenzado a ser liberadas para ir reincorporando gradualmente la vialidad; sin embargo, se pide a la ciudadanía no relajar las medidas de prevención y contención.

Natanael Piña, director municipal de Tránsito, señaló que el llamado principal a la ciudadanía es quedarse en casa y salir solo en caso necesario, esto evitará una propagación del coronavirus y mantener los indicadores en cuanto a casos registrados.

“Estamos reordenando la vialidad, pues anteriormente se encontraban restringidas dos cuadras hacia adentro de la avenida principal, por lo que ahora solo será una, dando así un poco más de movilidad a los conductores de la ciudad”.

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos; la Dirección de Tránsito lleva a cabo un reordenamiento vial.

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos; la Dirección de Tránsito lleva a cabo un reordenamiento vial.

Remarcó que las restricciones se irán levantando gradualmente hasta ser liberadas en su totalidad, mientras que el panorama en el municipio siga mejorando como hasta ahora.

Por último, Natanael Piña aprovechó para agradecer a las personas que durante este tiempo han respetado la disposición de las autoridades municipales sobre el cierre de estas calles, por lo que exhortó a continuar así hasta que la pandemia este controlada.

PUEDES LEER: Reciben adultos mayores de JMM comida a la puerta de su hogar

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios