Connect with us

José María Morelos

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos.

La Dirección de Tránsito de José María Morelos llevó a cabo un reordenamiento vial en las calles que habían permanecido cerradas, a fin finalidad de disminuir la movilidad en la ciudad, y así evitar una propagación del Covid-19.

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos

Las calles aledañas a la avenida principal que se encontraban restringidas para disminuir la movilidad de las personas por la contingencia del Covid-19, han comenzado a ser liberadas para ir reincorporando gradualmente la vialidad; sin embargo, se pide a la ciudadanía no relajar las medidas de prevención y contención.

Natanael Piña, director municipal de Tránsito, señaló que el llamado principal a la ciudadanía es quedarse en casa y salir solo en caso necesario, esto evitará una propagación del coronavirus y mantener los indicadores en cuanto a casos registrados.

“Estamos reordenando la vialidad, pues anteriormente se encontraban restringidas dos cuadras hacia adentro de la avenida principal, por lo que ahora solo será una, dando así un poco más de movilidad a los conductores de la ciudad”.

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos; la Dirección de Tránsito lleva a cabo un reordenamiento vial.

Remarcó que las restricciones se irán levantando gradualmente hasta ser liberadas en su totalidad, mientras que el panorama en el municipio siga mejorando como hasta ahora.

Por último, Natanael Piña aprovechó para agradecer a las personas que durante este tiempo han respetado la disposición de las autoridades municipales sobre el cierre de estas calles, por lo que exhortó a continuar así hasta que la pandemia este controlada.

PUEDES LEER: Reciben adultos mayores de JMM comida a la puerta de su hogar

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Para controlar curva de contagios por covid-19, se requiere de la participación de la gente: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Confirman “Toque de queda” en Chetumal a partir del lunes

Chetumal

Reportan hoy 191 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Gobierno de BJ exhorta a reforzar medidas contra el covid-19

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect