Connect with us

José María Morelos

Rescatan a trabajadores de sedeso retenidos

Rescatan a trabajadores de sedeso retenidos
Rescatan a trabajadores de sedeso retenidos

Rescatan a trabajadores de sedeso retenidos.- Agentes de la Secretaría estatal de Seguridad Pública rescataron a dos trabajadores de la Secretaria de Desarrollo Social que habían sido retenidos en la localidad de La Esperanza, donde sus habitantes han pedido la rehabilitación de su camino de acceso.

Fueron por lo menos 100 policías estatales en 25 patrullas, comandados por Jorge Ocampo Galindo, los cuales al filo de las 3:20 de la madrugada arribaron a la cabecera municipal e iniciaron el operativo.

Los minutos transcurrieron y al filo de las 5:40 de la madrugada se anunció por conducto de la Policia Estatal que el operativo ya había finalizado y en ella, se dijo en el parte policiaco que fue exitoso por la recuperación de Israel Castillo Cruz y Rigoberto Ramos Poot, ambos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social.

Además dos personas más originarias de la localidad se encuentran como retenidos en la capital del Estado.

De acuerdo a la información el operativo se desarrolló en la madrugada, ingresaron los policías estatales a la escuela primaria “Andres Quintana Roo” hasta que recuperaron a los retenidos.

El subdelegado de la localidad, Enrique Canché Sabido, se pronunció por las dos personas que también se detuvieron.

Rescatan a trabajadores de sedeso retenidos

Te Puede Interesar: Video: Retienen habitantes de “La Esperanza” a empleados de SEDESO

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect