Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Roban nuevamente a los locatarios del mercado productor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Roban nuevamente a los locatarios del mercado. Amantes de lo ajeno adelantaron su Día de Muertos agraviando la economía de los locatarios instalados en el mercado del productor, sitio donde asestaron un nuevo golpe llevándose consigo una báscula, un ventilador y para colmo, una caja de camote que por su alta demanda en la temporada, el costo oscila en hasta 400 pesos.

Expuesto lo anterior, el locatario Vidal Ku Salazar, alzó la voz y dijo que solicitaron la presencia de un policía permanente y de ser posible, la instalación de cámaras de seguridad en el perímetro del inmueble.

Condenó y recriminó la manera en cómo gente sin oficio, ni beneficio, durante horas de la madrugada hace de las suyas ingresando a la fuerza entre la parte inferior de cada local, causando daños y a su vez, generando pérdidas económicas.

Roban nuevamente a los locatarios del mercado productor

Roban nuevamente a los locatarios del mercado productor

Roban nuevamente a los locatarios del mercado productor

Dijo que el policía de guardia será un hecho, el secretario del Ayuntamiento validó esta atención para resguardar la zona, no obstante, se requiere del apoyo de vecinos y sociedad en general para en caso de detectar a estos delincuentes, inmediatamente dar parte al cuerpo de Seguridad Pública.

Los locatarios quienes sobreviven de la venta del día, en ocasiones enfrentan una raquítica ganancia por la baja afluencia de consumidores, no obstante, ahora con motivo al Día de Muertos, sus niveles de captación habrán de incrementar pero los hampones deben entender que no es un dinero fácil, sino realmente trabajado.

Más noticias para leer

Anuncios