Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.
Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.- Un camión cargado de huevo de una empresa avícola sufrió una aparatosa volcadura en la carretera 184 Mérida-Felipe Carrillo Puerto, mismo que fue saqueado por pobladores de la zona del accidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 154 en el tramo José María Morelos-Polyuc, en la Zona Centro de Quintana Roo.

La unidad es camión de carga tipo torton, color blanco, propiedad de la empresa Crío que llevaba una siete toneladas de huevos en contenedores.

Según el chofer, un tráiler le invadió su carril y para evitar chocar, maniobró y perdió el control del volante hacia su derecha, hasta que terminó dentro de la maleza volcado sobre su costado.

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos; el chofer se salió de la carretera para evitar ser embestido por un tráiler..

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos; el chofer se salió de la carretera para evitar ser embestido por un tráiler..

Uno de los tripulantes sufrió posiblemente fractura en el hombro derecho, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

Esta situación fue aprovechada por pobladores de Chunhuhub, Polyuc y algunos automovilistas que pasaban por el lugar, quienes en cuestión de segundos se dieron a la tarea de saquear la mercancía que no resultó dañada en el percance.

Al sitio acudieron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias y personal de la Guardia Nacional.

PUEDES LEER:

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios