Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.
Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.- Un camión cargado de huevo de una empresa avícola sufrió una aparatosa volcadura en la carretera 184 Mérida-Felipe Carrillo Puerto, mismo que fue saqueado por pobladores de la zona del accidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 154 en el tramo José María Morelos-Polyuc, en la Zona Centro de Quintana Roo.

La unidad es camión de carga tipo torton, color blanco, propiedad de la empresa Crío que llevaba una siete toneladas de huevos en contenedores.

Según el chofer, un tráiler le invadió su carril y para evitar chocar, maniobró y perdió el control del volante hacia su derecha, hasta que terminó dentro de la maleza volcado sobre su costado.

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos; el chofer se salió de la carretera para evitar ser embestido por un tráiler..

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos; el chofer se salió de la carretera para evitar ser embestido por un tráiler..

Uno de los tripulantes sufrió posiblemente fractura en el hombro derecho, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

Esta situación fue aprovechada por pobladores de Chunhuhub, Polyuc y algunos automovilistas que pasaban por el lugar, quienes en cuestión de segundos se dieron a la tarea de saquear la mercancía que no resultó dañada en el percance.

Al sitio acudieron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias y personal de la Guardia Nacional.

PUEDES LEER:

 

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...