Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Se alistan en José María Morelos para incendios forestales

Se alistan en José María Morelos para incendios forestales
Se alistan en José María Morelos para incendios forestales

El gobierno municipal instaló el Comité Municipal de Prevención, Atención de Incendios Forestales y Manejo de Fuego 2021 del municipio de José María Morelos.

La exposición de motivos estuvo a cargo del subdirector de Protección Civil municipal, Manuel Balam Puc y posteriormente, el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Quintana Roo, Adrián Martínez Ortega, señaló que la coordinación interinstitucional ayudará a actuar con mayor rapidez cuando se presente alguna conflagración.

Te Puede Interesar: Se prepara Quintana Roo para temporada de incendios forestales

En la instalación estuvieron presentes los titulares integrantes del Comité: Adrián Martínez Ortega, director general de Protección Civil de Quintana Roo; Roger Caamal Hernández, Secretaria General. Asís Segoviano Reyes, Oficial Mayor, Miguel Nájera Castillo.

El Director de Protección Civil, Román Uriel Castillo Carballo, suplente legal de la CONAFOR en Quintana Roo, Felipe Fonseca, director municipal de ecología, Rudy Cab Kú, director Desarrollo Agropecuario, Sandra Flores Hernández, directora del área de Protección de Flora y Fauna Balam K’aax y Gabriel Mata Flores, representante de PRONATURA.

Se alistan en José María Morelos para incendios forestales

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI) de Quintana Roo acorde a las estadísticas del Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado...

México

Autoridades del estado de Jalisco han realizado este jueves una declaratoria de emergencia, debido a la contingencia atmosferica causada por un incendio en el...

Anuncios