Connect with us

José María Morelos

Se desliga la Comuna de JMM de carretera rural ‘patito’

Se desliga la Comuna de JMM de carretera rural ‘patito’.

El Ayuntamiento de José María Morelos se deslindó del mal estado en el que se encuentra el tramo de la carretera rural López Mateos-San Isidro, el cual hace poco tiempo habría sido construida por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) del Gobierno Federal.

Se desliga la Comuna de JMM de carretera rural ‘patito’

En un comunicado oficial tras las quejas ciudadanas plasmadas a través de redes sociales, se pronunciaron por “el deterioro a tan solo unos días de haber concluido, por lo que se ha enviado la observación a la dependencia mencionada para que verifiquen con la empresa que haya construido la carretera su pronta reparación”, cita el documento.

El comunicado continúa describiendo “La administración 2018-2021 que encabeza la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, está comprometida con la transparencia y el buen uso de los recursos públicos”.

Se desliga la Comuna de JMM de carretera rural ‘patito’; apenas aguantó la entrega la infraestructura en López Mateos-San Isidro.

Y es que de acuerdo a las fotografías de la vía de rodamiento, se observa completamente dañado en ambos laterales; volviéndose peligroso para automovilistas.

PUEDES LEER: En JMM construyen balsa rudimentaria para trasladar ‘bicis’ y motocicletas

Escrito por

Amanece José María Morelos como una zona de guerra

José María Morelos

Video: Aterriza supuesto ‘narcojet’ en carretera de José María Morelos

José María Morelos

Líder sindical en desacuerdo que trabajadores municipales recolecten basura

Cancún

Presenta Consejo de Participación Ciudadana su portal anticorrupción

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect