Connect with us

José María Morelos

Se encienden alarmas en filtro sanitario, detectan sospechoso de Covid-19

Se encienden alarmas en filtro sanitario, detectan sospechoso de Covid-19

Se encienden alarmas en filtro sanitario, detectan sospechoso de Covid-19.- El filtro sanitario instalado en el punto de ingreso al Estado de Quintana Roo activó su código de emergencia luego de detectar un caso sospechoso de COVID-19 en un transporte público originario de Peto, Yucatán, el chafirete que presentó fiebre, tos y aparente dificultad para respirar por agotamiento fue regresado a su natal Estado para su estudio de laboratorio.

La directora de salud municipal que está al mando del filtro sanitario cerca de la alcaldía de Dziuché, Mariela Rejón Blanco, reveló que el chafirete junto con su pasaje a bordo, se les impidió el acceso a Quintana Roo, recomendándole que acudiera a un punto médico de Yucatán para confirmar si se trataba de COVID-19.

La funcionaria reveló que este ha sido un caso que los obligó activar medidas de seguridad y de prevención, asimismo ponderó en el caso de personas originarias de comunidades se les exhorta a regresar a sus lugares de residencia para no exponer a los integrantes de sus familias.

Fue clara al manifestar que, son conscientes del peligro que representa salir y retornar al Estado, por ello la cultura de manifestar que no se tratan de vacaciones sino de un estado de emergencia sanitaria.

Se encienden alarmas en filtro sanitario, detectan sospechoso de Covid-19

Te Puede Interesar: Aplican filtros sanitarios contra coronavirus en escuelas de Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Proponen un regreso laboral escalonado y reducción de jornadas

México

Para salvar vidas, mantengamos aislamiento en la población: Carlos Joaquín

México

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Interface

Ya son 71 mil 105 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect