Connect with us

José María Morelos

Se inconforman morelenses por altos cobros de CFE

Se inconforman morelenses por altos cobros de CFE

Se inconforman morelenses por altos cobros de CFE.- El cambio de la tarifa 1B a la 1C, no representó por mucho un beneficio para los consumidores de energía eléctrica, declaró Heliodoro Mex Collí, líder de uno de los grupos inconformes que luchan por la asignación de la tarifa más económica de la CFE que es la 1F.

“No hay ningún logro al cambio de la 1C, la homologación que se hizo con este nivel de tarifa, lo que nosotros seguimos luchando es la F1 y no vamos a bajar la guardia”, dijo.

Recordó que personalmente entregó al Presidente de la República documentos sobre las anomalías, el mandatario prometió mandar solucionar, pero nada se ha logrado.

“El señor Presidente, tal vez no nos esté dando la espalda, pero le están dando la espalda a él por gente que le confía que va a venir a solucionar el problema, y esos mentecatos no le responden al pueblo”, citó.

Acotó que la lucha contra los abusos se mantendrá firme y uno de los objetivos inmediatos es evitar que a los usuarios se les corte el servicio por falta de pago, ya que aún existen casos de facturaciones anómalas por resolver.

Se inconforman morelenses por altos cobros de CFE

Te Puede Interesar: Lanzan comunidades mayas de JMM advertencia a la CFE

Escrito por

Un lastre para empresarios de Chetumal el pago de energía eléctrica

Chetumal

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable

Playa del Carmen

Verifica Carlos Joaquín afectaciones del huracán “Delta” en Leona Vicario, Puerto Morelos

Quintana Roo

Rompen trabajadores de CFE tubería de agua en la Yaxchilán

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect