Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Sentencian a 43 años de prisión a procesado por violación a menor en JMM

Sentencian a 43 años de prisión a proceso por violación a menor en JMM
Sentencian a 43 años de prisión a proceso por violación a menor en JMM

Un juez de juicio oral sentenció a 43 años 9 meses de prisión a Gamaliel “N”, por dos hechos del delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, durante el proceso acreditó con pruebas la responsabilidad del sentenciado

En dos ocasiones por separado -diciembre de 2019 y a principios de marzo 2020-, Gamaliel “N” aprovechó la cercanía y relación familiar con la víctima para cometer el delito en una localidad del municipio de José María Morelos.

Sentencian a 43 años de prisión a proceso por violación a menor en JMM; Gamaliel “N” aprovechó la cercanía y relación familiar con la agraviada.

Sentencian a 43 años de prisión a procesado por violación a menor en JMM; Gamaliel “N” aprovechó la cercanía y relación familiar con la agraviada.

En audiencia de fallo de individualización de la pena y reparación del daño, el órgano jurisdiccional emitió la condena privativa de libertad con las pruebas aportadas por la representación social.

Asimismo, se le impuso al acusado el pago de una multa de 244 mil 306 pesos y cubrir la reparación del daño en los aspectos cuantitativo y cualitativo a favor de la víctima.

Sentencian a 43 años de prisión a procesado por violación a menor en JMM

PUEDES LEER: Ejecutan a un sujeto en Villas Otoch Paraíso y le dejan narcomensaje

Más noticias para leer

Anuncios