Connect with us

José María Morelos

Solicitarán apoyo de la Guardia Nacional en la Expomor 2020

Solicitarán apoyo de la Guardia Nacional en la Expomor 2020.

El síndico de José María Moreños, Víctor Javier Díaz Selem, reveló que solicitarán el apoyo de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública e, incluso, de la Guardia Nacional, para que redoble vigilancia en marzo próximo, en la víspera de la Feria Expomor 2020, a llevarse a cabo del 13 al 23 del mes en cuestión.

Solicitarán apoyo de la Guardia Nacional en la Expomor 2020

Indicó que el año pasado se suscitaron hechos lamentables, la supuesta desaparición de tres personas oriundas de Chunhuhub, robos de vehículos y a casa habitación; por ello, el interés de prevenir delitos en este año.

Dijo que durante la Feria es evidente el arribo de un impresionante número de visitantes foráneos, por ello desde ahora iniciarán con las gestiones.

Solicitarán apoyo de la Guardia Nacional en la Expomor 2020; autoridades municipales buscan inhibir delitos durante la tradicional feria.

Comentó que por parte del Ayuntamiento ya se trabaja en la solicitud para un destacamento de la Guardia Nacional, pues pese a que José María Morelos sigue siendo un municipio pacífico, se busca prevenir cualquier tipo de delito.

La Feria Expomor 2020 se llevará a cabo del 13 al 23 de marzo.

Asegura que en Dziuché, la Policía Estatal instalará un destacamento,pero pese a esto, buscarán blindar el municipio con seguridad plena.

PUEDES LEER: Expectación por corridas de toros y peleas de gallos en la Expomor

Escrito por

Patrullaje en Valladolid para evitar aumento de casos de COVID-19

Yucatán

En BJ aprueban reformas al Reglamento de Espectáculos y Diversiones

Cancún

Detienen a extranjero con 300 cartuchos útiles en Chihuahua

México

Trabajan en la atención del recale de sargazo en Tulum

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect