Connect with us

José María Morelos

Taxistas de JMM suspenden completamente rutas por Covid-19

Taxistas de JMM suspenden completamente rutas por Covid-19.

El sindicato de taxistas, décima sección de José María Morelos ha suspendido todas sus rutas del servicio público a consecuencia del Covid-19, la primer determinación fue cancelar los viajes que ejercían las combis a la Riviera Maya y ahora también hacia la capital del estado y de la yucateca.

Taxistas de JMM suspenden completamente rutas por Covid-19

Esta semana se determinó suspender la ruta que dirigía a Chetumal y Mérida, Yucatán, de acuerdo al líder del sindicato de taxistas, Julio Chablé, derivó por factores que hoy preocupan, el desplome en la utilidad del transporte por disposiciones gubernamentales para frenar la movilidad en ambos estados y el riesgo al contagio de la epidemia en la fase 3.

Los taxistas hoy en día trabajan con números rojos, únicamente se atienden rutas locales, es decir, únicamente en la cabecera municipal o a comunidades rurales pero esto ya no significa bonanza como épocas pasadas.

La merma es del 40% aproximadamente en el servicio local y el 100% en la modalidad foránea por rutas que antes se asumían hacia municipios vecinos de José María Morelos.

Escrito por

El Covid-19 podría transmitirse por el aire, advierte la OMS

México

Insuficientes las pruebas de covid-19: Inmunólogos colegiados

Cancún

Alemania quiere eliminar desodorantes a cambio del uso de cubrebocas

Internacional

Sin visitas por tiempo indefinido en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect