Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Trágico accidente en la Zona Maya de José Ma. Morelos

Trágico accidente en la Zona Maya de José Ma. Morelos.
Trágico accidente en la Zona Maya de José Ma. Morelos.

En un hecho de tránsito poco claro en la carretera estatal José María Morelos- Naranjal, una persona perdió la vida de manera trágica y otra resultó severamente lesionada, ameritando su urgente traslado al Hospital Integral en donde permanece internado.

El reloj marcaban las 19 con 40 minutos cuando la central de la Policía Quintana Roo, adscrita al Área de Tránsito recibió el reporte de un accidente rumbo al poblado Naranjal, que hacía referencia sobre la necesidad de brindar los primeros auxilios a dos personas lesionadas, del cual se explicaba, minutos antes habían sufrido un accidente.

De acuerdo a la información proporcionada por Tránsito Municipal, al arribar al lugar de los hechos, el cuerpo de paramédicos brindó los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado como Gabino C. H., quien se encontró a un costado de la carretera, cerca de la maleza y en un extremo, una motocicleta de la marca Italika color azul, sin placas de circulación y detrás de la misma una bicicleta color negro.

Mientras se brindaba la urgente atención pre-hospitalaria, el lesionado hizo la observación de otro posible herido, el cual fue hallado aproximadamente a unos 15 metros de distancia; se trataba del cuerpo de otro masculino, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de Benito Balam Hau, el cual, por la gravedad del impacto, éste le habría arrebatado la vida de forma instantánea.

Trágico accidente en la Zona Maya de José Ma. Morelos; una persona falleció y otra resultó severamente lesionada.

Trágico accidente en la Zona Maya de José Ma. Morelos; una persona falleció y otra resultó severamente lesionada.

El cuerpo de Tránsito Municipal acordonó el lugar de los hechos, en lo que personal de la Vicefiscalía procedía a levantar indicios, más tarde hizo presencia personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Las autoridades de la Vicefiscalía investigan qué realmente sucedió en este hecho de tránsito poco claro; en una primera versión no oficial, se refiere que el ahora occiso fue hallado junto a su motocicleta, el cual habría sido impactado por un vehículo fantasma.

Otra versión -basada en una aparente explicación breve del lesionado-, refiere que cuando transitaba en su bicicleta, observó a una persona tirada en la carretera con su motocicleta, al descender para apoyarlo fue colisionado por otro vehículo, mismo que habría sido retenido en la localidad de Naranjal, lo que hace suponer existe el indicio de una cuarta unidad fantasma.

A decir verdad, la Vicefiscalía se encargará de la investigación sobre este trágico accidente.

PUEDES LEER: Accidente en carretera Tizimín –Calotmul deja dos muertos

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...