Urge ampliación de curvas del diablo

La necesidad por ampliar la carretera que comunica a los municipios de José María Morelos-Felipe Carrillo Puerto, es cada vez mayor para los transportistas de la región sur, los taxistas son los primeros que pugnan por la ampliación de la carretera federal 184, el tramo conocido como las curvas del diablo.

Julio Chablé, quien es el dirigente de la X sección del sindicato de taxistas de José Maria Morelos se pronunció una vez más por la ampliación de este tramo carretero, puesto que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte debería a la prontitud ir considerando que la carretera se vuelve cada vez más peligrosa.

Expuso que a diario en este tramo carretero transitan los chafiretes con ruta a Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y la Riviera Maya, en todo sentido, estos circulan bajo una excesiva medida de precaución por el peligro que representa lo sinuoso del tramo.

Reconoció que han sido testigos de múltiples accidentes, algunos con saltos desafortunados, pérdidas humanas y sendos daños materiales por ello, la necesidad de requerir una ampliación.

Dijo que cuando menos debería atenderse el tramo que conecta a José María Morelos con Polyuc, por que se trata de la zona más peligrosa.

Juan Antonio Ojeda

Compartir
Publicado por
Juan Antonio Ojeda