Connect with us

José María Morelos

Video: Apertura parcial a tramo carretero de carretera federal 184

Video: Apertura parcial a tramo carretero de carretera federal 184

Video: Apertura parcial a tramo carretero de carretera federal 184.- De manera parcial se apertura uno de los tramos carreteros de la carretera federal 184, tramo Felipe Carrillo Puerto-Muna, éste lunes la mayoría de los automovilistas procedentes del sur, centro y norte de la entidad, utilizaron una vía alterna que comunica la alcaldía de Chunhuhub hasta el crucero de Dos Aguadas, carretera donde se reincorporarían para llegar al acceso principal de José María Morelos.

Éste acceso parcial ha sido utilizado por cientos de automovilistas, no así para las unidades pesadas, trailers o autobuses que asumen la vía Dziuché-Tihosuco.

Por la mañana, el director de la Policía Municipal, Abraham Oliva Mora, informó que el tramo carretero seguiría cerrado, mientras personal de la 34/a zona militar continuaba vigilancia y la Procuraduría General de la República levantaba indicios de la aeronave incinerada y abandonada a escasos kilómetros de José María Morelos.

Por conducto de la guardia nacional, adscritos a la federal de caminos, se supo que será por la tarde cuando se liberen ambos carriles de la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto para normalizar el tránsito de unidades.

Video: Apertura parcial a tramo carretero de carretera federal 184

Te Puede Interesar: Video: Cunde la psicosis en Jose Maria Morelos por narcoavioneta

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect