Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos.
Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos.

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad consiguieron que un juez vinculara a proceso a Cristian “P”, por su probable participación en el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 18/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el 9 de abril del año 2021, en el interior de un negocio ubicado en una localidad del municipio de José María Morelos, a donde el imputado probablemente llevó a la víctima para cometer el delito, además de amenazarla con hacerle daño a sus familiares si lo delataba.

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos; Cristian “P” permanecerá en prisión por el delito de abuso sexual.

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos; Cristian “P” permanecerá en prisión por el delito de abuso sexual.

Durante la audiencia, los fiscales especializados presentaron datos de prueba que permitieron que el juez vinculara a proceso al imputado, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes vulneren la integridad y dignidad de niñas, niños y adolescentes.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

Anuncios