Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José Ma. Morelos

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José M. Morelos.
Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José M. Morelos.

La noche del martes se registró otro aparatoso en la conocida “curvas del diablo”, en el tramo carretero José María Morelos-Polyuc, luego de que uno de los tanques    que transportaba combustible el cual era tirado por un tráiler de doble remolque, se desprendió y quedó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron en la vía federal Muna-Felipe Carillo Puerto en una zona sinuosa del kilómetro 154.

Este accidente fue reportado a los números de emergencia, e inmediatamente se movilizó la Guardia Nacional, la Policía Municipal de José María Morelos, así como el personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José Ma. Morelos; el accidente ocurrió en la temible “curvas del diablo”, rumbo a Polyuc.

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José Ma. Morelos; el accidente ocurrió en la temible “curvas del diablo”, rumbo a Polyuc.

Se sabe que el tráiler, que transportaba dos cilindros con gasolina, transitaba en dirección de norte a sur, rumbo al poblado Polyuc; sin embargo, al llegar a las “curvas del diablo”, las llantas del segundo remolque salieron de la carretera, lo que ocasionó que se desprendiera y quedara volcado a un costado de la vía federal.

La pesada unidad transportaba 60 mil litros de combustible, por lo que tras el aparatoso accidente se registró una fuga, por lo que se requirió la intervención del personal de la Dirección de Protección Civil.

Asimismo, se contó con el apoyo de los bomberos para actuar en caso de alguna eventualidad; el tráfico en la zona se volvió lento.

PUEDES LEER: Sicarios le ‘perdonaron’ la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital. Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Bulevar Colosio con saldo de una persona...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Cancún

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en la Región 233 de Cancún. En el lugar, una pareja que viajaba en una motocicleta...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

© Grupo Turquesa 2021