Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José Ma. Morelos

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José M. Morelos.
Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José M. Morelos.

La noche del martes se registró otro aparatoso en la conocida “curvas del diablo”, en el tramo carretero José María Morelos-Polyuc, luego de que uno de los tanques    que transportaba combustible el cual era tirado por un tráiler de doble remolque, se desprendió y quedó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron en la vía federal Muna-Felipe Carillo Puerto en una zona sinuosa del kilómetro 154.

Este accidente fue reportado a los números de emergencia, e inmediatamente se movilizó la Guardia Nacional, la Policía Municipal de José María Morelos, así como el personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José Ma. Morelos; el accidente ocurrió en la temible “curvas del diablo”, rumbo a Polyuc.

Vuelca carro tanque con 60 mil litros de combustible en José Ma. Morelos; el accidente ocurrió en la temible “curvas del diablo”, rumbo a Polyuc.

Se sabe que el tráiler, que transportaba dos cilindros con gasolina, transitaba en dirección de norte a sur, rumbo al poblado Polyuc; sin embargo, al llegar a las “curvas del diablo”, las llantas del segundo remolque salieron de la carretera, lo que ocasionó que se desprendiera y quedara volcado a un costado de la vía federal.

La pesada unidad transportaba 60 mil litros de combustible, por lo que tras el aparatoso accidente se registró una fuga, por lo que se requirió la intervención del personal de la Dirección de Protección Civil.

Asimismo, se contó con el apoyo de los bomberos para actuar en caso de alguna eventualidad; el tráfico en la zona se volvió lento.

PUEDES LEER: Sicarios le ‘perdonaron’ la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...