Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Lázaro Cárdenas

A pesar del Covid-19 repunta la actividad turística en isla Holbox

A pesar del Covid-19 repunta la actividad turística en isla Holbox.
A pesar del Covid-19 repunta la actividad turística en isla Holbox.

Alberto Carvajal Ramírez, representante de la Federación de Cooperativas Turísticas del puerto de Chiquilá y la isla de Holbox, informó que a pesar de la pandemia del Covid-19, hay un 60 por ciento de ocupación y que sale para la manutención de las familias.

Afirmó que antes de la pandemia tenían ganancias de 2 mil 500 a 3 mil pesos diarios y en la actualidad se redujo hasta en un 40 por ciento, que es muy halagador a pesar de todo.

Destacó que lo que ayuda a los lancheros turísticos se debe a que el turista tiene que pasar en el puerto Chiquilá y piden paseos en las bellezas naturales como Isla Pasión, Isla Pájaros o en la Laguna Yalahau.

A pesar del Covid-19 repunta la actividad turística en isla Holbox; turisteros se preparan para la temporada alta: Alberto Carvajal.

A pesar del Covid-19 repunta la actividad turística en isla Holbox; turisteros se preparan para la temporada alta: Alberto Carvajal.

 

Carvajal Ramírez confió que baje el Covid-19, porque se avecina la temporada alta del mes de abril por la Semana Santa y en el mes mayo inicia el avistamiento del tiburón ballena.

PUEDES LEER: Dependerá del semáforo epidemiológico si se realiza torneo de pesca en Holbox

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

© Grupo Turquesa 2021