La Comisión Federal de Electricidad y los usuarios de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, llegaron a los primeros acuerdos luego de que el día de ayer hubo una serie de movimientos en relación a los elevados costos de los recibos de energía eléctrica correspondiente al bimestre de marzo-abril 2020.
El documento firmado por el alcalde de Ignacio Zaragoza, Roberto Cen Ciau y el agente comercial de la institución, Marco Antonio Moreno Dzul, detalla que no habrá corte del servicio debido a los problemas administrativos con la comisionista, Deysi Teresita Medrano Suaste.
Además, el pago de los adeudos anteriores con la comisionista tendrá un problema legal y se verá reflejado en los recibos posteriores hasta que el asunto concluya y el agente comercial se comprometió a informar de la situación en la alcaldía de Ignacio Zaragoza a partir del 10 de junio.
El documento es avalado por firmas de usuarios, ya que había la amenaza de ser detenido porque no llegaban a ningún acuerdo para dar solución por los elevados costos de los recibos de energía eléctrica.