Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Acuerda CFE no cortar servicio luego de quejas por costos elevados

Acuerda CFE no cortar servicio luego de quejas por costos elevados
Acuerda CFE no cortar servicio luego de quejas por costos elevados

La Comisión Federal de Electricidad y los usuarios de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, llegaron a los primeros acuerdos luego de que el día de ayer hubo una serie de movimientos en relación a los elevados costos de los recibos de energía eléctrica correspondiente al bimestre de marzo-abril 2020.

El documento firmado por el alcalde de Ignacio Zaragoza, Roberto Cen Ciau y el agente comercial de la institución, Marco Antonio Moreno Dzul, detalla que no habrá corte del servicio debido a los problemas administrativos con la comisionista, Deysi Teresita Medrano Suaste.

Además, el pago de los adeudos anteriores con la comisionista tendrá un problema legal y se verá reflejado en los recibos posteriores hasta que el asunto concluya y el agente comercial se comprometió a informar de la situación en la alcaldía de Ignacio Zaragoza a partir del 10 de junio.

El documento es avalado por firmas de usuarios, ya que había la amenaza de ser detenido porque no llegaban a ningún acuerdo para dar solución por los elevados costos de los recibos de energía eléctrica.

Más noticias para leer

Anuncios